Sackboys


Estos son de colección. Quien haya jugado al maravilloso Little Big Planet no puede no desear tener un sackboycito entre sus manos.
Empecé por hacer el modelo que aparece en la portada del juego y ya enseguidita nomás me empezaron a pedir sackboys custom, así que aquí están algunos de ellos. Me llevan muchas horas, pero me encanta verlos terminados. Y cuando tengo varios juntos...pero qué lindos que son! Todos ahí juntitos, con sus ojos de botón! Me encantan. Y parece que los que ya han adoptado uno (o varios) están disfrutándolos también. Blanditos y sueltos, son muy jugables y hasta "posables". Un amigo colgó el suyo en la puerta del freezer :3
El precio de éstos es de $40, la demora varía según los pedidos que tenga en el momento, les agradezco siempre consulten antes si lo necesitan para una fecha en particular.









































No hay comentarios: